Todos ellos provienen del prestigioso fabricante "C.C.K.", avalado por la "Water Quality Association". Fabricados en USA. Son de medidas estándar , válidos para el 90 % de los equipos existentes en el mercado.
El lote consta de:
- 1 Filtro de Sedimentos de 5 Micras. Elimina óxidos, arena, partículas de tierra… (Todos estos filtros es aconsejable cambiarlos de 6 a 9 meses)
- 1 Filtro de Carbón Activado Granular (GAC). Elimina cloro, contaminantes orgánicos y químicos
- 1 Filtro de Carbón Activado en Bloque de 10 Micras. Elimina cloro y contaminantes orgánicos
- 1 Filtro de Carbón de Cáscara de Coco. Filtra el agua almacenada del depósito y proporciona agua limpia y de mejor sabor (Es aconsejable cambiarlo de 9 a 12 meses). Apto para conexiones laterales roscadas. Importante: Comprueba qué tipo de conexiones tiene tu postfiltro e, indícalo en el pedido.
La duración de los filtros varía según:
- La cantidad de agua depurada consumida
- La dureza del agua
- La salinidad del agua (La puedes medir con un TDS).
Si empiezas a notar que después de varios meses, el caudal de agua sale más pobre es porque, los filtros están obstruidos. Dado el bajo coste de los mismos, por higiene y por salud, es preferible no dejar que la máquina llegue a esta situación por lo que, aconsejamos sustituir los filtros antes de que esto ocurra.
Importante: La vida de la Membrana de Ósmosis se acorta muchísimo si el agua que le llega contiene partículas saturadas. Es por ello que, se aconseja hacer el Flushing una vez por semana como mínimo
|