Inicio » Catálogo » Preguntas frecuentes
Categorias
 ÓSMOSIS INVERSA   RO STANDARD    RO COMPACTA
 FILTROS ÓSMOSIS   RO STANDARD    MEMBRANAS    RO COMPACTOS    DECLORADORES
 ANALIZADORES
 ACCESORIOS   RACORES    LLAVES DE PASO    LLAVES Y TUBOS    VÁLVULAS    PORTAFILTROS    MANÓMETROS    BOMBAS PRESIÓN    OTROS ACCESOR.
 GRIFOS
 DESCALCIFICACIÓN
 DEPÓSITOS
 GERMICIDAS UV
 FUENTES ÓSMOSIS
 ¡¡SÚPER OFERTAS!!
Fabricantes
Novedades  más
LLAVE PARA VASOS PORTAFILTROS OSMOSIS
LLAVE PARA VASOS PORTAFILTROS OSMOSIS
9.16€
Comentarios  más
LLAVE PASO + T ENTRADA GRAL. AGUA 1/4
Buen producto, envío rápido y perfecta atención al cliente. ..
5 de 5 Estrellas!
Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ÓSMOSIS

¿Es rentable y ecológica el agua embotellada?


Nuestro cuerpo necesita un mínimo de 2 litros diarios para funcionar correctamente, es decir, que consumimos gran cantidad de agua, normalmente embotellada.  Los esfuerzos y altos costes de producción de agua embotellada, hacen que el consumidor final pague un precio alto por el mero hecho de beber sólo agua.


Desventajas del agua embotellada frente al agua de ósmosis:

-La producción de botellas de plástico y de cristal
-Costes de transporte
-El almacenamiento
-El transporte hasta su domicilio
-La publicidad

¿Se pueden eliminar sal y cal del agua potable?


La tecnología de ósmosis inversa fue desarrollada por la Marina de EE.UU. para el tratamiento del agua potable y la desalación del agua de mar. Nuestros equipos, eliminan la sal y la cal del agua potable y por consiguiente resulta muy útil para evitar el consumo excesivo de sal.

¿Pueden los equipos de ósmosis inversa eliminar bacterias y otros microorganismos del agua?


Si. El tamaño de los poros de la membrana es mil veces más pequeño que los virus, las bacterias, los parásitos, etc.

¿Cómo examinar la calidad y la pureza de su agua de Ósmosis Inversa?


Para examinar la calidad y pureza del agua contamos en nuestra tienda con instrumentos de medida para el análisis de agua tales como, kits de dureza y los TDS o Analizadores de Conductividad (Conductímetros).
Sumerja en un vaso de agua el TDS durante unos segundos hasta la marca. Al cabo de esos segundos, podrá observar en la pantalla digital la conductancia exacta. El agua de ósmosis inversa tiene una conductividad de 10-20 ppm aprox. En caso de superar más de 70 ppm se deben cambiar los filtros. Comparación: ¡La conductividad del agua corriente es de aprox. 200-400ppm!.

La Ósmosis Inversa para bebés


Desde hace mucho tiempo se ha ofrecido agua de ósmosis inversa para los bebés. En cuanto a la alimentación de bebés, los nutricionistas aconsejan el consumo mínimo de agua mineral. El crecimiento rápido del niño hace que los riñones tengan que trabajar mucho y, debido al contenido de sal inorgánica los riñones trabajan más de lo necesario. A través de la alimentación sólida se absorben los minerales y así el agua no cubre las necesidades del cuerpo. Con nuestro equipo de ósmosis inversa Ud. puede producir su propia agua para todos los miembros de su casa.

¿El tratamiento de agua a través de Ósmosis Inversa elimina también los minerales?


Si. Los minerales se encuentran en el agua en forma de sales minerales (también los llamados minerales inorgánicos). El organismo humano sólo absorbe estos minerales cuando no se satisfecha las necesidades orgánicas del organismo por la alimentación. Al contrario de esto, los minerales en la alimentación no aparecen en forma de sales minerales sino en combinación con proteínas y azúcares naturales. Para aportar la misma cantidad de minerales que representa un plátano al consumir el agua, se necesitaría tomar aprox. 25 litros de agua.
Para cubrir las necesidades diarias de potasio se requiere un aporte entre 3000-4000 miligramos. El promedio de un litro de agua mineral contiene aprox. 10 miligramos.


Sodio:
Puede ser responsable de la hipertensión. En general se estima que la cantidad de sodio que aportamos de las comidas es excesiva. Los médicos especializados en problemas vasculares con frecuencia recomiendan una dieta restringida en sodio.


Calcio/ Magnesio:
Los minerales se encuentran por lo general en agua potable y agua mineral y son de difícil solubilidad, es la razón por la que no se reabsorben de manera significativa, pero si afectan al sabor y además el agua resulta dura.

Metales:
Debido al uso industrial se encuentran metales en todo nuestro medio ambiente. Incluso pequeñas cantidades de mercurio, plomo, cadmio y otros metales pesados son a largo plazo tóxicos puesto que se acumulan en las paredes celulares.


Cloro:
El empleo de cloro para la desinfección del agua de consumo humano es una práctica común. La alta concentración provoca la irritación de mucosa y afecte considerable el sabor.

¿No se usan minerales para dar sabor al agua potable?


Mucha gente cree que el buen sabor del agua viene de la concentración de minerales. Todo lo contrario. El buen sabor del agua es debido a la cantidad de oxígeno que disuelve el equipo y la ausencia de sales minerales. Los múltiples procesos de purificación del equipo ósmosis inversa permiten que pueden producir rápidamente la alta calidad de agua potable. La ausencia del empeoramiento del sabor permite que se gaste menos café o té para disfrutarse de un pleno sabor.

¿El agua purificada a través de la Ósmosis Inversa es perjudicial para las personas?


El agua pura es saludable para los seres humanos y los animales. Para el cuerpo el agua sirve como un medio de transporte. Una de las funciones más importantes del agua es la evacuación de productos residuales del cuerpo. En caso que se haya añadido minerales u otros productos al agua, el resultado podría ser que se evacúa una inferior cantidad de los productos residuales. La alimentación es la principal fuente de aporte de minerales orgánicos, equivale a un 98 %, la razón por la que los minerales inorgánicos del agua tienen menos importancia. Además hay que tener en cuenta que la industria de agua nos hace creer que el agua mineral es saludable y de importancia vital. Desgraciadamente, la industria se beneficia a expensas de los consumidores y, por el transporte, la producción y la limpieza de las botellas también a coste del medio ambiente.

 

 

Continuar
Entrar
Bienvenido Invitado!
E-Mail:
Contraseña:
(¿Contraseña Olvidada?)
Crear nueva cuenta
Compras  más
0 productos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Los Mas Vendidos
01.TUBO AGUA OSM. INVERSA 1/4 JOHN GUEST
02.JUNTA TORICA GOMA PARA VASO 10''
03.JUEGO FILTROS ÓSMOSIS STANDARD 10"
04.FILTROS OSM. ESTANDAR 10"
05.C.C.K. CONECTOR 1/4'' TUBO x 1/4'' ROSCA
06.2 X FILTRO SUSTITUCION DECLORADOR DUCHA ¡¡ÚLTIMAS UNIDADES!!
07.MEMBRANA 50 GPD OSM. INVERSA FILMTEC
08.MEMBRANA 50 GPD OSM. INVERSA KINTECH
09.JUEGO FILTROS OSMOTIC
10.LLAVE DE PASO IN-LINE TUBO 1/4
Ofertas  más
  lunes 23 octubre, 2017  | 2205395 Visitas desde lunes 11 agosto, 2008  | Copyright © 2017 AguaDeus | Precios con IVA incluído.| WebMaster AguaDeus